Cofres exclusivos Massada -25%

Grandes ideas para regalar esta Navidad! En nuestro centro te proponemos tratamientos y productos de la marca Massada, referente de la más alta calidad e innovación en cosmética natural.
Disponemos de cofres exclusivos con un 25%, ¡date prisa y consigue el tuyo!

Cofre Massada Bio Celular: tratamiento que proporciona una tez más joven, densa, enérgica y profundamente hidratada. Corrige desde dentro los desequilibrios de la piel de una manera personalizada: regenera, estimula y potencia la energía celular de la piel. El resultado es una piel revitalizada y regenerada.

Cofre Massada ácido hialurónico: tratamiento ultra hidratante con un efecto lifting inmediato que logra optimizar el proceso de síntesis de colágeno desde el interior. La adecuada combinación de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares, logra penetrar en las tres capas de la piel gracias a su fórmula magistral. Su eficacia en el relleno de arrugas, regeneración y firmeza en la piel aporta resultados visibles y duraderos en el tiempo. De manera natural, la piel luce más joven y radiante.

Cofre Massada pearl perfection: tratamiento antiaging, hidratante, tonificante y reparador. Acelera la renovación de la piel sin irritarla, proporcionando una piel claramente más luminosa, suave y elástica. Sus exclusivos activos logran paralizar de manera reversible las contracciones musculares causantes de las primeras arrugas y líneas de expresión.

Contáctanos 686 325 111 📲 te informaremos sobre todas nuestras promociones. ¡Te esperamos¡☺️✨✨

  • COMPARTIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.