Angie Illarramendi Estética Avanzada

LPG endermologie

LPG® endermologie propone una alternativa 100 % natural: estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc).

Innovación tecnológica para la belleza

La estimulación mecánica de las células, denominada endermologie®, permite reactivar los procesos de despertar, de forma natural y sin dolor.

Desde hace más de 30 años, LPG® pone a disposición de los hombres y las mujeres preocupados por su estética y exigentes con su salud aparatos de tecnología punta a la altura de sus expectativas. Los tratamientos endermologie®, tan recomendados como un dieta equilibrada o una actividad deportiva regular, envían a las células estímulos que actúan como «empujones» que le ayudan a funcionar de forma óptima. Integrar endermologie® en su modo de vida es optar por una higiene de vida inteligente y responsable con el objetivo de preservar su cuerpo y su rostro de los estragos del tiempo.

  • Para el rostro
    Al actuar como un auténtico fitness para la piel, las válvulas motorizadas despiertan la síntesis natural de las sustancias esenciales para la juventud. Esta estimulación celular permite a los fibroblastos (células de la juventud) reactivar su producción de colágeno (firmeza), elastina (flexibilidad) y ácido hialurónico (volumen e hidratación), que se encuentran presentes en nuestra piel de forma natural.
  • Para el cuerpo:
    Al actuar simultáneamente sobre las acumulaciones de grasa rebeldes y la calidad de la piel (firmeza, aspecto de piel de naranja), la nueva patente (rodillo y válvula motorizados junto con una aspiración secuencial) permite a la tecnología corporal actuar directamente sobre los adipocitos presentes en la hipodermis (células del adelgazamiento) y sobre los fibroblastos presentes en la dermis (células de la juventud). Tratamiento completo que pone fin al dilema: ¿delgadez o firmeza?

Tratamiento facial

Tratamiento corporal