El tratamiento Mesoéclat ilumina y rejuvenece el rostro, consiguiendo una piel más suave y uniforme rápidamente. Su acción se concentra en promover los mecanismos defensivos del organismo y la renovación celular, aportando a la piel los elementos necesarios para una nutrición e hidratación óptima.
En nuestro centro recomendamos 5 sesiones, una cada 10 días, con un mantenimiento complementario en casa. Cada sesión se desarrolla de la siguiente manera:
Fase 1:
Preparación de la piel: limpieza y tonificación de la piel del escote, cuello y rostro.
Fase 2:
Aplicación de la solución mesoéclat, de ácido salicílico y ácido azeláico, que ejerce una acción peeling sobre la piel y actúa favoreciendo la renovación celular ayudando a reducir imperfecciones.
Fase 3:
Aplicación de la ampolla mesoéclat, un poderoso combinado de silicio orgánico, condroitin sulfato, L-carnitina y ácido lipoico, que ejerce una gran actividad regeneradora de las fibras elásticas y colágenas además de una actividad hidratante, antioxidante y energizante celular.
Fase 4:
Potenciación: con el fin de hidratar en profundidad la piel, aplicar la mascarilla hydravital mask crystal fiber mask, dejándola actuar durante 20 minutos.
Fase 5:
Finalización: aplicar la crema post-procedure fast skin repair y posteriormente una protección con filtro solar elevado.
Es muy recomendable realizar un mantenimiento en casa con la crema mesoéclat para mantener y prolongar los resultados obtenidos en cabina.
Sabes que siempre estamos encantadas de atenderte en nuestro centro para realizar un diagnóstico de tu piel.
Te esperamos, ¡Hasta muy pronto! 🤗✨✨