Cuidado facial diario para lucir una piel perfecta

Para conseguir una piel sana, lisa y sin imperfecciones, además de elegir los productos adecuados es importante ser constante en nuestra rutina diaria de cuidado facial.

Queremos ayudarte a conseguir una piel perfecta siguiendo estos simples pasos.

1. La limpieza es el primer paso fundamental y debe realizarse por la mañana y por la noche. Debemos eliminar todo el maquillaje y suciedad acumulada en nuestro rostro. Según nuestro tipo de piel podremos elegir entre espumas, cremas limpiadoras, aguas micelares, y/o tónicos.

2. Los concentrados o sérums son muy importantes, su eficacia es mucho mayor que las cremas por la alta concentración de sus ingredientes. Su efecto es mayor por la noche, pero es un complemento perfecto a tu tratamiento de día.
Antes de aplicar cualquier serúm es importante realizar un diagnóstico para elegir el que corresponde a tus necesidades y tipo de piel.

3. El tercer paso es la aplicación de un contorno de ojos, la piel más fina y delicada de nuestro rostro. Necesitamos un producto específico para cuidar esta zona tan sensible y protegerla de los primeros signos de la edad y perdida de elasticidad. La aplicación del contorno debe de ser delicada, realizando movimiento circulares y ligeras presiones.

4. Finalmente llega el momento de aplicar nuestra crema o fluido, y protector solar.
La crema hidratante es imprescindible y existen ingredientes específicos para cada tipo de piel, elegir el que más se adapte a tus necesidades es clave.
El último gesto en tu rutina de diurna es la aplicación de un protector solar, aunque puedes elegir aplicar únicamente una crema fotoprotectora que combine las propiedades de tu crema facial.

Sabes que siempre estaremos encantadas de atenderte en nuestro centro para realizar un diagnostico de tu piel y recomendarte los productos adecuados para tu rutina diaria de cuidado facial.

¡Hasta muy pronto! 🤗✨✨

  • COMPARTIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.