Recomendaciones para las primeras exposiciones al sol

Dado que estamos disfrutando de unos bonitos días soleados, os dejamos unas recomendaciones para cuidar nuestra piel durante las primeras exposiciones solares, que deben ser cortas y progresivas.

Es importante emplear protección solar muy alta y de amplio espectro, que combinan filtros frente a radiación UVB, UVA, infrarrojos y luz visible, que producen quemaduras y provocan un envejecimiento prematuro de la piel.
En nuestro centro apostamos por la línea de protección solar mesoestetic que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa.
No olvidemos que el protector solar debe utilizarse también en días nublados, ya que las radiaciones UV atraviesan las nubes y se reflejan en el agua, la arena y la hierba.

Es recomendable preparar nuestra piel con ‘nutricosméticos’ o ‘fotoprotectores orales’ que contienen vitaminas C, E, D, antioxidantes y carotenos. Estos defienden la piel y los ojos frente al daño solar, y aunque nunca sustituyen a los fotoprotectores tópicos, los suplementan.

Tras la exposición al sol, es necesario hidratar la piel, beber agua en gran cantidad, y aplicar crema hidratante tanto en la cara como en el cuerpo.

¡Que disfrutéis mucho de estos días!
😎☀️⛱🧴🍹

  • COMPARTIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.